Porque Peces de Oficina??
Por qué Peces de Oficina?, pues bien como he comentado anteriormente soy aficionado a este hobby desde hace muchos años, algunos de mis amigos confiesan que lo más cercano que han estado de un pez es cuando comen Sushi, me preguntan y quedan maravillados por la pasión que se puede llegar a sentir, al mismo tiempo agobiados del desconocimiento del tema como para iniciar un acuario propio.
Es ahí donde nace Peces de Oficina, en casa, haciendo Home Office, de tal manera que que tengo mi acuario en la oficina, cuando estoy estresado o simplemente requiero desenfocarme de alguna actividad instintivamente volteo a ver a mis peces, por cierto son Goldfish, Goliat un Oranda Cabeza de León, él lleva ya unos años conmigo y ha llegado a un tamaño considerable, acompañados de la pandilla, un goldfish Miracielos, un Moro, un Ranchu y por último un ojos de burbujas todos de nado lento pero majestuoso.
Para llegar a este nivel de conservación de peces saludables y en crecimiento pasaron muchas cosas, mucho desconocimiento en una era sin internet, donde solo se podría pedir ayuda a otros acuaristas y no siempre fueron buenos consejos.
Pues ellos me acompañan en mi Home Office, imagino que muchas personas no pueden por desconocimiento, falta de tiempo y SI quieren tener en su lugar de trabajo UN COMPAÑERO, un distractor que lejos de quitar eficiencia y productividad los relaje y les de la calma que muchas veces no tenemos por preciones laborables. Evitemos tanto estress.
Un buen amigo me solicitó que le ayudará a montar un Nano Acuario para su oficina, algo pequeño que no le estorbe que sea elegante y de buen gusto, algo magestuoso, con un tamaño compacto, pero igualmente impresionante, capaz de dejar a más de uno con una mirada sorprendida llena de ilusión, y que demás no costará tanto como podría costar un acuario mucho más grande (iniciemos con lo básico), claro que también los instalo, pero ese es tema para más adelante.
Ahí entro yo, ahora con la preferencia de muchos de mis amigos y clientes inicio este proyecto PECES DE OFICINA, podran estar en su lugar de trabajo cumpliendo su nivel de exigencia y productividad ya que un Nano Cuarto de Peces de Oficina, ayudará con el stress.
Algunos me dicen ya tengo un pez, pero por todos los Santos, no me digan que su Betta está bien en una pecera de cristal redonda, eso es un crimen, eso no. O una Bettera en donde apenas y cabe el Cucho (así les digo de cariño).
Quieres tener un SER VIVO feliz por mucho tiempo y no sabes cómo?
Simple, llámame, PECES DE OFICINA a tu servicio, bueno no, al de tu futuro compañero, tu pez.
Por favor si llegaste a este punto de la publacaion y te gustó, compártela en todas tus redes.
Comentarios